Puzzle la pecera es un puzzle encajable de madera que contiene 6 figuras de peces con pivote para que los bebés a partir de 18 meses puedan agarralas. Ideal para que los peques puedan manipular piezas y desarrollar la psicomotricidad fina y la coordinación mano-ojo.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
¡Cuidado! ¡Un felino travieso está muy interesado en los seres que nadan por este hermoso acuario! ¡Y los más pequeños también lo van a estar!. Ideal para los bebés a partir de 18 meses que están empezando a agarrar y cada vez manipulan con más precisión, ¡este puzle con agarradores hecho de madera es perfecto!
Gracias a la lógica en plena acción de nuestros peques, 6 peces tropicales tendrán que encontrar su ubicación antes de que el gato los atrape. Tienen hermosos colores y formas, que harán las delicias de los más pequeños que adoran a los habitantes de los fondos marinos. Los agarradores de madera en cada pieza facilitarán el agarre a los niños, lo que les permitirá trabajar la motricidad fina. Después de algunos intentos, los más pequeños disfrutarán al encontrar el lugar correcto y comenzar de nuevo a reconstruir la bonita escena. Este puzle de la primera infancia mide 20,5 x 27,9 cm.
Ficha técnica
Dimensiones 20,5 x 1 x 27,9 cm
Material(es) Madera
- Tipos de juego
- Para niños
Solitario - Edad mínima recomendada
- 1,5 años