GRANJA - ANIMALES DE COMPAÑIA MAGNETICOS
Animales de compañía magnéticos son tres coches de madera con sus respectivos animalitos ideal para bebés a partir de 18 meses. Los cochecitos se pueden unir a modo de trenecito, ya que son magnéticos. El bebé puede trabajar su lógica relacionando a cada animal con su comida favorita.
Cochecitos y figuritas de madera con certificado FSC™.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
¡Hay movimiento en la granja! Los coches y animales de madera de este juego magnético prometen unas carreras frenéticas al bebé a partir de 18 meses. Este es un juguete de estímulo pensado para ejercitar la motricidad, la imaginación y la lógica de los niños. ¡A los animales grandes y pequeños de la granja también les gusta echar carreras! Este juguete magnético consta de 3 coches (zanahoria, hueso y queso) y 3 personajes de madera (conejo, perro y ratón).
El bebé puede trabajar su lógica relacionando cada animal con su comida favorita o colocarlos en el vehículo que quiera: ¡son intercambiables! Cuando nuestros amigos de la granja no tienen ganas de competir, pueden dar un paseo como en un trenecito, uniéndose uno detrás de otro gracias a los imanes. Prepárate para ver llegar al cochecito queso a toda velocidad a tu salón… ¿o a la granja? ¡Solo la imaginación del niño lo decidirá! Con este juguete magnético para bebés, no faltarán ni diversión ni destreza.
Cochecitos y figuritas de madera con certificado FSC™.
Ficha técnica
Dimensiones 24 x 5 x 14 cm
Material(es) Madera
Tipo de caja Caja cerrada
- Tipos de juego
- Educativo
Para niños - Mecánica
- Juego libre
- Edad mínima recomendada
- 1,5 años
- Edad máxima recomendada
- 4 años
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador