Un precioso puzzle encajable de madera con temática de la granja que hará las delicias de los más pequeños a la vez que les permitirá ejercitar la motricidad fina y el pensamiento lógico, los bebés deberán colocar los 6 personajes en la posición correcta.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.
¡La vida en el campo entre animales, a cuál más encantador, es el sueño de todo niño! ¡Llévate a los más pequeños a dar un paseo por la granja con este lindo puzle de madera para la primera infancia!
Con su forma redondeada y sus personajes afables y entrañables, seducirá a los niños de a partir de 18 meses, que podrán dar sus primeros pasos en el mundo de los puzles. Esta versión con agarradores (pequeños elementos de madera en las piezas que permiten al niño agarrarlas fácilmente) es completamente apta para el desarrollo de los bebés. Ejercitarán su motricidad fina y su lógica colocando los 6 personajes de este rompecabezas en el lugar correcto. Con un poco de paciencia, ¡los niños podrán reconstruir la bonita escena en plena naturaleza!
DIMENSIONES
26,4 x 20 cm.
- Tipos de juego
- Educativo
Para niños
Solitario - Edad mínima recomendada
- 1,5 años
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador