Emo Park es un divertido y educativo juego de acción para trabajar las emociones. Cuenta con tres marionetas con dos caras que expresan distintas emociones. Con la marioneta elegida, un jugador tendrá qeu imitar la emoción del personaje que le ha aparacido en la tarjeta y no podrá utilizar las palabras prohibidas. El primero que encuentre el personaje, gana la tarjeta.
El juego incluye una guía para utilarlo con adultos (padres, educadores....).
Al comprar este producto puede obtener hasta 2
puntos de fidelidad.
Su carrito totalizará 2
puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
1,00 €.
EMO PARK: Este entretenido juego de mesa es garantía asegurada de diversión para los niños de la casa. Juega con ellos o disfruta al ver cómo se divierten, fortalecen sus vínculos emocionales y lo pasan genial mientras ejercitan su intelecto.
CÓMO JUGAR: Podéis jugar mínimo 2 personas y máximo 8. En cada turno, hay que coger una marioneta e imitar las emociones que aparezcan en la tarjeta, ¡pero sin usar las palabras prohibidas! Ganará el primero que encuentre el personaje en el tablero.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: Habilidades intrapersonales e interpersonales, lingüística, agilidad corporal y coordinación visual-espacial.
CONTENIDO
El juego incluye 3 guantes con 2 caras (22 x 22 cm), 40 cartas (6,3 x 9 cm) de papel reciclado, 1 reloj de arena (con una duración de 30 segundos) y un tablero de cartón reciclado (36 x 36 cm).
- Tipos de juego
- Educativo
Familiar
Interacción
Para niños
Party games
Tablero - Mecánica
- Deducción e Investigación
- Edad mínima recomendada
- 5 años
- Nº jugadores mínimo
- 2 Jugadores
- Nº jugadores máximo
- + de 8 jugadores
- Duración partida
- 15 - 30 minutos