Laia es un divertido juego de cartas diseñado para niños a partir de 5 años. En él, los jugadores deben seguir las instrucciones de Laia para ordenar sus peluches (representados por fichas) de la manera más rápida y precisa.
Laia ofrece dos niveles de dificultad y además de ser entretenido ayuda a desarrollar la psicomotricidad, la agilidad y la capacidad de seguir instrucciones.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
Laia es un juego de cartas para niños a partir de 5 años con montones de peluches, que para el juego se han transformado en divertidos tokens. Tiene dos modos de juego: En la versión sencilla tendrás que replicar las instrucciones de Laia; pero en la avanzada deberás tener en cuenta algunas reglas de colocación. Por ejemplo, el caballo no podrá ir en la misma balda que el ratón o el conejo tendrá que estar una balda por encima del perro.
Necesitarás rapidez visual y mucha agilidad para conseguir tres estrellas y finalizar la partida. Pero no te puedes confiar, porque te pondrás a organizar la colección de peluches a la vez que el resto de personas. Vigila a tus adversarios sin perder de vista la estrella dorada al final de la ronda.
CONTENIDO
48 fichas de peluche
4 tableros de habitación
24 cartas de objetivo
9 cartas de estrella
1 reglamento
- Tipos de juego
- Cartas
Educativo
Para niños
Tablero - Mecánica
- Rapidez
- Edad mínima recomendada
- 5 años
- Nº jugadores mínimo
- 2 Jugadores
- Nº jugadores máximo
- 4 Jugadores
- Duración partida
- 10 -15 minutos