Foxy es un precioso y sencillo juego familiar de memoria en el que la premisa es ir sacando cartas en las que salen animales variados y deberemos acordarnos cuantos animales distintos hemos visto. Una mecánica muy sencilla pero lo que no será tan fácil es acertar con el número correcto.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
Foxy es un juego de memoria para todo el mundo. Hay que prestar atención a los diversos animales que aparecerán en las cartas reveladas e intentar recordar cuántos del mismo tipo has visto hasta ese momento.
Al comienzo de cada turno, cualquier persona revela la primera carta del mazo, colocándola boca arriba en el centro de la mesa para que sea visible para todo el mundo. Deberemos apuntar cuantos animales distintos vemos. Las cartas y los distintos tipos de animales se van sucediendo y acumulando y cuando salga la carta del zorro habrá que decir cuantos animales diferentes has visto en total.
Reparte los tableros y los rotuladores.
Estrujad vuestra memoria.
Revela y verifica.
Foxy es un juego de memoria precioso, familiar y sencillo de aprender, pero que hará que tengas que estrujar tu memoria en cada partida.
CONTENIDO
48 cartas de entorno
1 carta de zorro
5 pizarras
tablero puntuación
5 rotuladores
reglamento
FUNDAS
1X Tarot (70x120mm) (55 uds)
- Tipos de juego
- Abstracto
Cartas
Familiar
Personas Mayores
Solitario - Mecánica
- Memoria
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador
- Nº jugadores máximo
- 5 Jugadores
- Duración partida
- 15 - 30 minutos