- -50%
Puesto de Pastelería de Janod: ¡El Juguete de Madera que Despierta la Creatividad!
El Puesto de Pastelería de Janod es un juguete de madera que crea una experiencia completa que fomenta el juego de roles, la creatividad y el aprendizaje. Con un diseño atractivo y robusto, este puesto de venta es el regalo perfecto para que los pequeños de la casa se conviertan en verdaderos chefs y pasteleros.
No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento
¿Te apetece un pastelito? ¡En este puesto de repostería de madera puedes comprar bollería, galletas y otras delicias a cualquier hora del día! Los niños a partir de 3 años jugarán a vendedores imitando a los mayores en el mercado o en la pastelería. En total hay 12 deliciosos dulces: 2 galletas rellenas de chocolate, 2 galletas de mantequilla, 2 adorables macarons, 2 deliciosos croissants, 1 preciosa tarta de albaricoque, 1 deliciosa tarta de merengue de limón, 1 tarta de pistacho y 1 bonita tarta con forma de conejo.
Los aprendices de pasteleros pueden presentar sus pasteles y pastas de madera en el escaparate o en el plato de presentación: ¡qué apetitosos! Para atender a su peluche favorito o a toda la familia, se abre la puerta corredera de la parte trasera del stand y se coge la delicia elegida. Este puestecito se puede colocar fácilmente encima de una mesa y es ideal para pasar buenos ratos compartiendo: ¡hay para todos! Además este juguete de imitación tan dulce estimula la imaginación de los pequeños: ¿y si el pastel de pistacho en realidad fuera de calabacín? ¡Los postres de este tenderete, que viene con todos los accesorios, se pueden consumir sin moderación!
Ficha técnica
Dimensiones 29,2 x 12 x 18 cm
Material(es) Madera (contrachapado)
Tipo de caja Caja cerrada
Requiere montaje
- Tipos de juego
- Educativo
- Edad mínima recomendada
- 3 años
- Edad máxima recomendada
- 8 años