Dobble es un divertido juego de cartas convertido ya en un clásico. Es un juego que gusta a todo el mundo ya que es rápido y fácil de aprender. En Dobble tendrás que ser el más rápido en encontrar el símbolo que coincide entre las cartas.
Es por tanto un juego de observación y rápidez, de peqeño formato y viene en una lata por lo que lo hace ideal para llevarlo de viaje.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
Dobble un juego de cartas con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta.
¿Serás capaz de descubrirlo? Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios minijuegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.
- Tipos de juego
- Abstracto
Cartas
Educativo
Familiar
Party games
Viaje - Mecánica
- Gestión de cartas
Rapidez - Edad mínima recomendada
- 6 años
- Nº jugadores mínimo
- 2 Jugadores
- Nº jugadores máximo
- 8 jugadores
- Duración partida
- 10 -15 minutos