Magnetibook bomberos de Janod es un juego educativo magnético de cartón con la temática de bomberos. Compuesto por 60 imanes y 18 tarjetas modelo. Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el vehículo que indica la tarjeta con ayuda de los imanes o bien puede dejar volar la imaginación y crear multitud de escenas.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
¡Niiinoo, niiinooo! ¡El fuego se ha colado en los Magnéti’book! Este juego magnético hará las delicias de niños y niñas a partir de 3 años, que se sentirán como auténticos bomberos. Este juego educativo estimulará la imaginación del pequeño, permitiéndole inventarse un montón de historias gracias a la escena magnética y a los 60 imanes para montar.
Los peques son totalmente libres: pueden seguir los ejemplos incluidos o imaginarse sus propios personajes. Los imanes se pueden mezclar y la creatividad no tiene límites. Este libro magnético consta de 60 imanes y 18 tarjetas modelo con los colores de los bomberos y sus vehículos. Por tierra, aire o mar, el vehículo ideal para contrarrestar el fuego cobrará vida en manos del niño. Una vez creado, ¡soñará que está en plena acción!
El formato libro es muy práctico, fácilmente transportable para que su imaginación no se detenga en la puerta de casa. Estas piezas diseñadas para las manitas de los niños les ayudarán a perfeccionar su motricidad. Este estuche magnético se suma a la gran familia de los Magnéti'book, unos juguetes magnéticos que despiertan la curiosidad y la creatividad. Este juego educativo magnético está fabricado con cartón con certificado FSC™ y materiales homologados.
Ficha técnica
Dimensiones 19 x 4 x 26 cm
Material(es) cartón
Tipo de caja Bonito estuche con forma de libro, ideal para guardarlo en una biblioteca o para transportarlo
- Tipos de juego
- Educativo
Para niños
Solitario
Tablero
Viaje - Mecánica
- Juego libre
- Edad mínima recomendada
- 3 años
- Edad máxima recomendada
- 8 años