Cartas táctiles granja sirven para que los bebés a partir de un año descubran los animales de granja y su tacto. Fabricadas con cartón duro, cada una de las 6 tarjetas tiene ilustrado un animal y simuladas la textura de piel, pelo o plumas de cada animal. Estas diferentes texturas harán que el bebé se familiarice con los diferentes materiales y comience a distinguir los animales de granja.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
¡Qué divertido es descubrir con estas tarjetas táctiles! A través del tacto, los más pequeños explorarán, se maravillarán y aprenderán más sobre el mundo que los rodea. Llévalos de viaje al mundo de la granja haciéndolos acariciar una oveja, un cerdo, una vaca, un conejo, un pollito o un caballo. En estas tarjetas de cartón, grandes áreas de diferentes texturas permiten que sus pequeñas manos se familiaricen con los diferentes materiales: el pelo suave del conejo o la piel lisa del cerdo.
Este set contiene 6 tarjetas de animales con materiales táctiles que van unidas por un anillo extraíble para sujetarlas y llevarlas a todas partes fácilmente. Una tarjeta de «granja» con abertura en la parte delantera también permite jugar al escondite con las tarjetas. Ideal para las manitas de los niños a partir de los 12 meses.
Cada tarjeta mide 15,9 x 18,4 cm, un tamaño grande que permite a los bebés agarrarlas fácilmente en sus primeras fases de desarrollo.Este producto está hecho de material certificado FSC® y otro material controlado.
Ficha técnica
Dimensiones 15,9 x 0,2 x 18,4 cm
Material(es) cartón, plástico
Tipo de caja Caja cerrada
- Tipos de juego
- Para niños
- Edad mínima recomendada
- 1 Año
- Edad máxima recomendada
- 3 años
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador