Mi Primer Gallinero de Janod es una precioso juego de madera. El gallinero está compuesto por 6 gallinas, 1 gallo, 1 nido con huevos para incubar y 1 nido con un pollito. El bebé podrá desarrollar su imaginación y psicomotricidad fina de forma segura pues las figuras son de gran tamaño, madera de calidad con certificado FSC™ y pinturas a base de agua.
Al comprar este producto puede obtener hasta 2
puntos de fidelidad.
Su carrito totalizará 2
puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
1,00 €.
¡Se oye el canto del gallo a lo lejos! Amanece en la granja y el bebé, a partir de 18 meses, podrá empezar el día disfrutando de su gallinero de madera. Este juguete de estímulo con forma de casita lleva al pequeño al corazón de la granja gracias a los 9 accesorios incluidos. Este gallinero de juguete es ideal para estimular la imaginación y también la motricidad fina, ¡porque está lleno de sorpresas! De hecho, los animales pueden entrar por distintos sitios, como con una caja de formas: a través de una puerta corredera situada en la parte trasera del gallinero, por la puerta de bisagra con goma elástica del lateral, a través de un agujero con forma de gallina o incluso por la escalera desmontable.
Algo nos dice que habrá mucho revuelo entre nuestras amigas las gallinas… El gallinero está compuesto por 6 gallinas, 1 gallo, 1 nido con huevos para incubar y 1 nido con un pollito. ¡Con este juguete de primera infancia, al bebé le esperan muchas aventuras en la granja! Anímale a encontrar a los pollitos, a colocar las figuras de madera en un lugar concreto del gallinero o incluso a describir lo que hace cada gallina para aprender aún más y pasar buenos ratos juntos.
Este juguete para bebés está hecho de madera con certificado FSC™.
Ficha técnica
Dimensiones 17 x 18 x 13 cm
Material(es) Madera
Tipo de caja Caja cerrada
- Tipos de juego
- Educativo
Para niños
Solitario - Mecánica
- Juego libre
- Edad mínima recomendada
- 1,5 años
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador