MI PRIMERA PIRAMIDE GALLINA - JANOD
Mi primera pirámide gallina de Janod es mas que una pirámide. A patir de 12 meses, los bebés pueden jugar, sólos o acompañados, de multitud de formas diferentes: formar la torre o tirarla abajo que es aún más divertido, nombrar los distintos animales o esconder la figura de la gallina dentro de un cubo y buscarla.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.
¿Pero dónde se han metido los polluelos? Esta pirámide redonda invita a los bebés a partir de 12 meses a desarrollar su motricidad y su capacidad de observación. Las cinco formas que componen la pirámide inspirada en la granja están llenas de bonitas ilustraciones: cerdos, vacas, conejos, sin olvidar el corral… ¡están todos los animales de la granja! También se incluye una adorable figurita de madera: es la mamá gallina, que busca a sus polluelos, que se han ido a explorar la granja.
Puedes esconder la figura debajo de los cubos e invitar al niño a partir de 1 año a encontrarla, ¡o animarlo a encontrar a todos los pollitos que se esconden en las ilustraciones! Este juego de cubos ofrece varias formas de jugar al bebé, solo o contigo, y le ayuda a desarrollar el vocabulario y la destreza.
¡Se lo pasará genial con este juguete de estímulo, apilando las formas (para derribarlas mejor), jugando al escondite con la mamá gallina, a buscar y encontrar los polluelos o a decir los nombres de todos los animales de la granja! Pirámide de cartón y figurita de madera con certificado FSC™.
Ficha técnica
Dimensiones 9,6 x 9,6 x 41,5 cm
Material(es) Madera, cartón
Tipo de caja Caja cerrada
- Tipos de juego
- Educativo
Para niños
Solitario - Mecánica
- Habilidad
Juego libre - Edad mínima recomendada
- 1 Año
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador