Vaca para pasear Granja de Janod: Un compañero de aventuras de madera para los pequeños exploradores
La Vaca para pasear Granja de Janod es un juguete de madera encantador y robusto, diseñado para acompañar a los niños en sus primeros pasos y aventuras. Inspirado en la vida en la granja, esta vaca de madera fomenta la motricidad, la imaginación y el amor por los animales
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
Con su pelaje moteado y su hocico rosa, ¡esta vaquita te encantará para pasear con tu bebé! Ideal para los primeros pasos y las grandes aventuras, es perfecta a partir de los 12 meses. Con este juguete de arrastre, el bebé podrá disfrutar de la compañía de sus amigos y desarrollar su imaginación. Es el juguete de aprendizaje temprano perfecto para estimular suavemente las habilidades motoras, e invita a toda la familia a hacer un viaje a la granja. Con su bonito cascabel en la parte delantera, esta vaquita de madera tintinea alegremente mientras rueda.
Una vaquita suele ser pacífica y amable, pero también fuerte y testaruda... ¿Algo en común con su hijo pequeño, tal vez? En cualquier caso, una cosa es segura: ¡seguro que nos encantará con sus ojos risueños y sus preciosas ruedas de madera! Desde el establo hasta los verdes prados, este juguete andador está esperando a que el bebé salga a pasear.
Fabricado con madera con certificación FSC™ procedente de bosques gestionados de forma sostenible, este juguete para niños pequeños tiene una cuerda de 50 cm de largo. Vamos, ¡sabemos que estás prendado de él!
Ficha técnica
Dimensiones 12 x 6 x 13 cm
Material(es) Madera (contrachapado - haya), nailon, metal
Tipo de caja Caja cerrada
- Edad mínima recomendada
- 1 Año