Burrito para pasear Granja de Janod: Un compañero de aventuras de madera para los pequeños exploradores
El Burrito para pasear Granja de Janod es un juguete de madera encantador y robusto, diseñado para acompañar a los niños en sus primeros pasos y aventuras. Inspirado en la vida en la granja, este burrito de madera fomenta la motricidad, la imaginación y el amor por los animales
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
Con su pelaje de color claro y sus grandes orejas, ¡este burrito te encantará para pasear a tu bebé! Ideal para los primeros pasos y las grandes aventuras del bebé, es perfecto para los pequeños a partir de 12 meses. Con este juguete de arrastre, el bebé podrá disfrutar de la compañía de sus amigos y desarrollar su imaginación. Es el juguete de aprendizaje precoz perfecto para estimular suavemente la motricidad, e invita a toda la familia a dar un paseo campestre por la granja. Con su bonito cascabel en la parte delantera, este burrito de madera tintinea alegremente mientras rueda.
Un burrito suele ser curioso y juguetón, pero también tenaz y paciente... ¿Algo en común con su hijo pequeño, tal vez? En cualquier caso, una cosa es segura: ¡nos vuelve locos, con sus tiernos ojos y sus preciosas ruedas de madera! Del establo a los verdes prados, este juguete andador está esperando a que el bebé salga a pasear.
Fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible, con certificación FSC™, este juguete para niños pequeños tiene una cuerda de 50 cm de largo. Vamos, ¡sabemos que será su juguete favorito!
Ficha técnica
Dimensiones 11 x 6 x 13,5 cm
Material(es) Madera (contrachapado - haya), nailon, metal
Tipo de caja Caja cerrada
- Tipos de juego
- Para niños
- Edad mínima recomendada
- 1 Año