Arrastre Musical Caracol de Janod es a la vez un divertido arrastre con forma de caracol, un tamborcillo y un pequeño xilófono con baquetas. Este juego está fabricado con madera haya y pintura al agua para que el bebé pueda disfrutar de forma completamente segura.
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,50 €.
¡Caracol, col, col, saca los cuernos al sol! Este divertido caracol de madera para arrastrar de bonitos colores primaverales divertirá a los más pequeños a partir de 1 año. La concha gira cuando se desplaza y se puede desmontar para utilizar el tamborcillo y el pequeño xilófono que lleva incorporados. Las antenas del caracol también son extraíbles y se convierten en baquetas para tocar el xilófono y el tamborcillo.
Este bonito juguete de primera infancia se convertirá en el compañero favorito del bebé, le dará a conocer la música de forma lúdica y le animará a andar. Gracias a su reducido tamaño, el niño podrá llevárselo a todas partes, de vacaciones o a casa de los tíos. Este juguete está decorado con pintura al agua para que el niño pueda llevárselo a la boca de forma segura.
Ficha técnica
Dimensiones 20,5 x 8,9 x 20 cm
Material(es) Madera (haya y contrachapado)
- Tipos de juego
- Educativo
Para niños
Solitario - Mecánica
- Juego libre
- Edad mínima recomendada
- 2 años
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador