Spy Guy es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores en el que deberemos ayudar a nuestro investigador a atrapar al malvado Moriarty. Como si de un "Donde está Wally" se tratara, deberemos buscar pistas en el tablero gigante que se monta como si fuera un puzzle. Spy Guy es un juego que hará las delicias de toda la familia y ayudará a que los peques aprendan a trabajar en equipo y a ejercitar la concentración y la resolución de problemas.
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.
La ciudad está siendo azotada por una serie de robos por un sospechoso realmente astuto. Deberéis unir vuestras habilidades de investigación y deducción, para ayudar a Spy Guy a atrapar al malvado ladrón. Buscad pistas en el gran mapa, cuantas más encontréis, ¡antes atraparéis al malhechor!
Los juegos cooperativos son de nuestros favoritos, pues permiten a niños y niñas dejar a un lado la competitividad y desarrollar habilidades sociales y de trabajo en equipo, además de aumentar su autoestima. Con Spy Guy, además, mejorarán su pensamiento lógico, la resolución de problemas y la capacidad deductiva, mientras se divierten siguiendo las pistas para dar con el ladrón.
CONTENIDO
2 figuras de troquel, 10 fichas de pistas, tablero de 111 cm, 56 cartas de pistas y 1 reloj de arena.
- Tipos de juego
- Cooperativo
Familiar
Para niños
Tablero - Mecánica
- Deducción e Investigación
- Edad mínima recomendada
- 5 años
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador
- Nº jugadores máximo
- 4 Jugadores
- Duración partida
- 10 -15 minutos