Tapete Mini Verde de Neopreno Zacatrus – Comodidad y Estilo para tus Partidas
El Tapete Mini verde de neopreno de Zacatrus, también conocido como Tapete Mini olivino, es el accesorio perfecto para elevar la experiencia en tus juegos de mesa. Con unas dimensiones de 90 x 60 cm, este tapete ofrece una superficie suave, resistente y totalmente antideslizante, ideal para partidas a dos jugadores o juegos de cartas
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
El Tapete Mini Verde de neopreno de Zacatrus o Tapete Mini Olivino mejorará tu experiencia de juego gracias a su alta calidad y durabilidad.
Su color es verde caqui o verde wargame (también conocido como "olivino"), puedes verlo bien en el color HEX #b0ac7d (ojo porque el color en pantalla puede ser diferente según el dispositivo y la luz). ¡La ventaja de este tono es que pega con absolutamente todo!
El tapete es totalmente liso y tiene el logo de Zacatrus situado en uno de los extremos. ¡No hay más elementos visuales que puedan distraerte!
Su base de goma antideslizante proporciona un agarre óptimo para que el tapete se mantenga liso y fijo en la mesa. ¡Juega sin que se te muevan los componentes!
El tapete proporciona comodidad durante el juego y facilita la colocación y movimiento de los componentes. ¡Mejora tu experiencia!
Puedes enrollarlo y guardarlo fácilmente. ¡Llévatelo donde quieras!
Protege la superficie en la que lo coloques. Así evitas que los componentes del juego rayen o dañen la mesa, especialmente en juegos que requieren el uso de cartas o fichas que pueden deslizarse o moverse con facilidad.
Fácil de limpiar y mantener, lo que significa que podrás usarlo una y otra vez sin preocuparte por el desgaste.