Exit: El Castillo prohibido es un juego de mesa tipo escape room que podrás disfrutar en cualquier momento. En este caso, los jugadores cruzan las murallas de un viejo castillo, pero una vez dentro descubren que las puertas se cierran tras ellos y no pueden salir por ellas. Para conseguir salir deberán seguir las pistas y resolver todos los enigmas hasta encontrar otra vía de escape.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
NIVEL: EXPERTO
Exit: El castillo prohibido, un juego del año 2017, es la cuarta entrega de la serie de juegos creados por Inka y Markus Brand en el que se reproduce la experiencia de jugar en una sala de escape sin salir de nuestra propia casa, incluyendo todos los elementos necesarios para vivir la experiencia.
Como siempre, el juego incluye todos los elementos necesarios para resolver los enigmas, aunque probablemente para llegar al final del juego haya que cortar, pintar o incluso destruir alguno de los accesorios incluidos en el juego. En este caso, los jugadores cruzan las murallas de un viejo castillo, pero una vez dentro descubren que las puertas se cierran tras ellos y no pueden salir por ellas. Para conseguir salir deberán seguir las pistas y resolver todos los enigmas hasta encontrar otra vía de escape.
Exit: El castillo prohibido incluye un montón de materiales que los jugadores irán descubriendo poco a poco, hasta llegar al gran enigma final, para el que necesitarán unir todas las piezas que habrán ido encontrando a lo largo del juego.
- Tipos de juego
- Cooperativo
Misterio - Mecánica
- Deducción e Investigación
- Edad mínima recomendada
- 12 años
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador
- Nº jugadores máximo
- 4 Jugadores
- Duración partida
- 90+ minutos