Mixto con Huevo: El Juego de Mesa de Rapidez Visual para Toda la Familia
Mixto con Huevo es el emocionante juego de mesa de cartas de la reconocida marca Falomir Juegos que desafía tu rapidez visual y agilidad mental. Ideal para disfrutar con la familia y amigos, este juego se ha convertido en un must-have entre los juegos de cartas sencillos y adictivos.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
¿De qué trata Mixto con Huevo?
El objetivo principal es ser el jugador más rápido en identificar patrones y combinaciones específicas de ingredientes (cartas) que se forman en el centro de la mesa, ¡los deliciosos bocadillos!
-
Mecánica de Juego: Los jugadores se turnan para ir revelando cartas al centro. Cuando la pila de cartas apiladas forma uno de los bocadillos predefinidos (queso, jamón, mixto o el codiciado mixto con huevo), el primer jugador que grite el nombre correcto del bocadillo y ponga la mano sobre la pila se lleva todas las cartas.
-
Contenido: El juego incluye 48 cartas de ingrediente y viene presentado en una original y práctica caja metálica con forma de sándwich, perfecta para transportarlo a cualquier parte.
-
Ganador: Quien logre hacerse con todas las cartas será el vencedor de la partida.
Si buscas un juego de mesa rápido y divertido que ponga a prueba tus reflejos y capacidad de observación, Mixto con Huevo de Falomir es la elección perfecta. ¡Prepárate para un festín de agilidad y consigue todas las cartas!
- Tipos de juego
- Cartas
Familiar
Viaje - Mecánica
- Rapidez
- Edad mínima recomendada
- 6 años
- Nº jugadores mínimo
- 2 Jugadores
- Nº jugadores máximo
- 6 Jugadores
- Duración partida
- 5 - 10 minutos
10 -15 minutos