Monster Motel es un sencillo y divertido juego de cartas de tamaño bolsillo con 18 cartas únicamente. Tenemos un juego que mezcla gestión de cartas, roles ocultos y faroleo. Iremos jugando boca arriba realizando la acción correspondiente o boca abajo (carta secreta). Al final de la ronda los que tengan el número más alto y más bajo se quedan sin habitación y pierden dicha ronda.
No hay puntos de recompensa para este producto.
Los monstruos más famosos del cine de terror van a asistir al festival más tenebroso del año y buscan alojamiento en el Monster Motel.
Pero, ¡Cuidado! ¡No hay habitaciones suficientes y los 2 últimos en llegar, se quedarán fuera!
¿Cómo se juega?
Se barajan las 18 cartas y se reparten bocabajo (3 personas, 5 cartas a cada una; 4 personas, 4 cartas a cada una; 5 y 6 personas, 3 cartas a cada una). Las cartas restantes se retiran de la partida sin mirarlas.
En su turno, la persona debe bajar una carta de su mano a su Habitación, eligiendo una de estas dos opciones:
1. Bajar la carta bocarriba y realizar su acción correspondiente.
2. Bajar la carta bocabajo sin realizar la acción. (Estas cartas bocabajo se denominan Cartas Secretas).
Cuando a todas las personas les queda una única carta en su mano, deben colocar dicha carta bocabajo en el centro de la mesa. Ésa será su carta final. Antes de revelarlas, se comprueba si hay algún comodín en la habitación de alguna persona y se resuelve.
Finalmente, cada persona revela su carta final. Las dos personas que pierden la partida serán las que revelen la carta de mayor y menor valor. Estos monstruos se quedan en la calle. El resto de personas son ganadoras y sus monstruos dormirán a gusto en el Monster Motel.
Autores: Pablo Jiménez e Inma Gallardo
CONTENIDO
8 cartas
1 tarjetero
1 reglamento
FUNDAS
1X USA (56 mm X 87 mm) (55 uds)
- Tipos de juego
- Cartas
Interacción
Viaje - Mecánica
- Faroleo
Gestión de cartas
Roles ocultos - Edad mínima recomendada
- 8 años
- Nº jugadores mínimo
- 3 Jugadores
- Nº jugadores máximo
- 6 Jugadores
- Duración partida
- 10 -15 minutos