En este frenético juego, Pick a Perro, se colocan 30 cartas de diferentes perros encima de la mesa boca arriba, cada jugador recibe una carta de perro boca abajo qua a la voz de "ya" le da la vuelta y tiene que apresurarse a encontrar otros perros que sean exactamente iguales o con una única diferencia. Se siguen cogiendo tantas cartas válidas como se puedan.
Cuando un jugador vea que ya no puede más grita "Equipo completado" y recibe su recompensa si la secuencia es correcta.
Este juego es independiente a la vez que compatible con el juego Pick a Cerdo y de este modo podrán jugar hasta 8 personas.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.
"Pick-a-Perro" es un alocado juego de observación y velocidad en el que hay que ir tomando una serie de cartas de forma secuencial, comprobando que entre dos cartas seguidas haya como máximo una diferencia.
Cada jugador recibe una carta boca abajo. A la voz de "¡Ya!", voltea tu carta y apresúrate a coger otro perro que sea exactamente igual o muestre una única diferencia con respecto a tu carta. ¡Pon a prueba tus reflejos y tu percepción visual!
Sigue cogiendo tantas cartas válidas como puedas. Cuando ya no puedas coger más, grita "¡Alto!" y recibe tu recompensa. Pero, pom atención porque cualquier error te costará todo lo ganado durante la ronda. ¿Podrás hacerlo a toda velocidad sin equivocarte?
- Tipos de juego
- Cartas
Familiar - Mecánica
- Habilidad
- Edad mínima recomendada
- 8 años
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador
- Nº jugadores máximo
- 5 Jugadores
- Duración partida
- 10 -15 minutos