Shut the box o “Cierra la caja” es un juego clásico que trabaja la descomposición numérica a través del azar. Tapa tantos números como puedas según lo que te vaya saliendo en los dados.
Este juego está fabricado con madera con certificado medioambiental FSC.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
Shut the Box es un tradicional juego de mesa, garantía asegurada de entretenimiento para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que lo pasáis genial
Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: Habilidades intrapersonales e interpersonales, lógica matemática y coordinación visual-espacial.
Modo de juego
Podéis jugar mínimo 2 personas y máximo 4. Fijad el número de rondas que queráis y colocad todas las tapas hacia arriba. Se lanzan los 2 dados, se suma el resultado y o se baja la tapa con el número obtenido o varias que sumen el total. Antes de comenzar hay que fijar también qué operaciones son válidas, se puede jugar a sólo sumas o sumas y restas o sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.
CONTENIDO
El juego incluye 1 tablero (275 x 35 x 190 mm) con base de fieltro y 2 dados de madera (16 x 16 mm). La madera ha sido obtenida a través de bosques responsables.
- Tipos de juego
- Clásicos
Dados
Educativo
Familiar
Tablero - Mecánica
- Cálculo Mental
- Edad mínima recomendada
- 6 años
- Nº jugadores mínimo
- 2 Jugadores
- Nº jugadores máximo
- 4 Jugadores
- Duración partida
- 10 -15 minutos