Turbo Lector, con varias formas de juego para adaptarlo desde 3 años, es un juego diseñado para mejorar la velocidad y la comprensión lectora. Además, entrena el razonamiento, la atención, la percepción y la memoria.
Aconsejado para padres y profesores. Es beneficioso para quienes están aprendiendo a leer, necesitan leer más rápido o tienen dificultades de compresión lectora.
Al comprar este producto puede obtener hasta 2
puntos de fidelidad.
Su carrito totalizará 2
puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
1,00 €.
Turbo Lector es un juego diseñado para mejorar la velocidad y la comprensión lectora. Además, entrena el razonamiento, la atención, la percepción y la memoria. Está diseñado para mejora la velocidad y la comprensión lectora. Además entrena el razonamiento, la atención, la percepción y la memoria.
Apto para todas las edades a partir de 3 años y aconsejado para padres y profesores. Es beneficioso para quienes están aprendiendo a leer, necesitan leer más rápido o tienen dificultades de compresión lectora.
El juego contiene 147 tarjetas. Cada tarjeta tiene un texto por una cara y 6 imágenes por la otra. Las tarjetas están divididas en 3 niveles de dificultad: bajo, medio y alto.
Hay varias formas de jugar. Los juegos consisten en relacionar mensajes con imágenes. También hay juegos para los que no es necesario saber leer. Es autocorrectivo, si el código de las 2 tarjetas coincide, la respuesta es correcta.
- Tipos de juego
- Cartas
Educativo
Familiar
Memoria - Mecánica
- Colección de Sets
Memoria
Rapidez - Edad mínima recomendada
- 3 años
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador
- Nº jugadores máximo
- 8 jugadores
- Duración partida
- 10 -15 minutos