En Empire´s End cada jugador representa a una civilización en su apogeo pero irremediablemente se van a suceder una serie de calamidades que pueden llevarlas al colpaso. Tu objetivo será precisamente minimizar las calamidades y conseguir mantener a flote tu civilización. Pero cada vez que una calamidad sacude tu civilización, los ciudadanos se vuelven más fuertes y resilentes lo cual será de gran ayuda.
Con un sistema de pujas inversa en la que la calamidad afectará a la civilización del jugador que finalice la puje combinado con la construcción de motores, la estrategia y planificación a largo plazo serán fundamentales para evitar el colapso de tu civilización.
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.
«Mira hacia el pasado, con sus Imperios cambiantes que se alzaron y cayeron, y serás capaz de prever el futuro». -Marco Aurelio
Empire’s End es un juego sobre la salvación de la gloria frente al desastre. Ahora tu imperio, tras haber dominado durante siglos, está en declive. El hambre azota a tu pueblo, la peste acecha en tus grandes ciudades y los bárbaros golpean tus puertas. ¿Cómo dirigirás tu imperio en estos tiempos tan precarios? Ahorra lo que puedas, pero recuerda: un gobernante inteligente no solo sabe cómo ganar, sino también cómo perder y, lo que es más importante, también sabe cómo convertir una catástrofe en una oportunidad.
CONTENIDO
1 reglamento
1 tablero
11 cartas de Conflicto
44 losetas de Localización (4 conjuntos de 11)
88 cartas de Catástrofe
12 marcadores de Agotamiento
4 pantallas de jugador
4 organizadores de Localizaciones
4 marcadores de PV
10 marcadores (8 de Catástrofe, 1 de jugador inicial y 1 de fase)
120 fichas de recurso (36 Trigo, 30 Hachas, 30 Martillos y 26 Monedas)
- Tipos de juego
- Estrategia
Eurogame
Interacción
Tablero - Mecánica
- Pujas
- Edad mínima recomendada
- 13 años
- Nº jugadores mínimo
- 2 Jugadores
- Nº jugadores máximo
- 4 Jugadores
- Duración partida
- 45 - 60 minutos