Magneti´stories la Obra de Janod consiste en un escenario magnético con 30 piezas con obreros, maquinaria, señalización, etc. con el que niños y niñas pueden hacer volar su imaginación formando innumerables escenas de obras. Por su tamaño y ser magnético es ideal para llevar de viaje.
No hay puntos de recompensa para este producto.
Las obras de la nueva carretera no paran y todo tipo de máquinas y trabajadores se afanan en terminar a tiempo la obra. Con este escenario y sus 30 piezas magnéticas los peques se convertirán en los jefes de obra y colocarán con su imaginación a trabajadores, máquinas y señalización.
Este gran decorado es plegable y, por lo tanto, el pequeño lo puede guardar fácilmente o llevarlo en la mochila. Así, en cualquier momento podrá inventarse multitud de historietas mientras estimula su motricidad fina manipulando las piezas magnéticas. Una vez que los elementos estén en su sitio ¡solo tiene que poner la escena en vertical y contarle la historia a su público!
Este juego magnético forma parte de la gran colección de Magnéti'stories, invitaciones a la ensoñación y a la imaginación. Este juego magnético está fabricado con cartón con certificado FSC™ y materiales homologados.
Ficha técnica
Dimensiones 18 x 1,5 x 18 cm
Material(es) cartón
- Tipos de juego
- Educativo
Para niños
Solitario
Tablero
Viaje - Mecánica
- Juego libre
- Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador