Descubre y gestiona las emociones con el Juego Magnético "El Osito de las emociones de Jando"
El "Juego Magnético - El Osito de las Emocionesl" es una herramienta educativa y divertida diseñada para ayudar a niños y niñas a partir de 2 años a explorar y comprender el mundo de las emociones. A través de un enfoque práctico y lúdico, este juego magnético facilita el desarrollo de la inteligencia emocional, permitiendo a los más pequeños identificar, expresar y gestionar sus sentimientos de manera saludable.
Al comprar este producto puede obtener hasta 2
puntos de fidelidad.
Su carrito totalizará 2
puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
1,00 €.
¿Cómo te sientes, Osito? Con este juego educativo, los niños a partir de 2 años aprenden a nombrar y expresar sus emociones. Para ayudarles a desarrollar su lenguaje y describir sus sentimientos, que pueden ser complejos y fuertes, los niños están acompañados por un osito: Teddy. Este juego magnético consta de 1 tablero grande, 30 imanes y 7 tarjetas modelo. Representan las diferentes emociones, desde la alegría y el enfado hasta el amor y el miedo.
En familia, representad cada emoción que siente el osito colocando los imanes. Como todos los niños, Teddy siente un montón de emociones en todo tipo de situaciones, lo que a veces puede resultar un poco abrumador. Puedes identificarlas observando cómo cambian sus ojos, la expresión de su hocico o incluso la ropa que lleva puesta. Manipulando los imanes y describiendo las escenas, los niños desarrollan su motricidad fina y su vocabulario, así como su sentido de la observación. ¡Aprender a identificar y explicar sus sentimientos nunca ha sido tan divertido!
He aquí un juego educativo magnético que ayudará a tu pequeño a expresarse en la vida cotidiana y a desarrollar la empatía. Fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible, certificado FSC™.
Ficha técnica
Dimensiones 24 x 0,5 x 24 cm
Material(es) Madera (contrachapado)
Tipo de caja Caja cerrada
- Tipos de juego
- Educativo
Para niños - Edad mínima recomendada
- 2 años