BRICO'KIDS - COCHE OSO PARA HACER BRICOLAJE
Briko´kids - coche Oso para hacer bricolage es un precioso coche de madera recomendado a partir de 2 años con el que los peques podrán desarrollar la imaginación y la motricidad fina. Compuesto por 10 piezas y 16 elementos de tornillería de plástico, incluye también un destornillador y una tarjeta de ejemplo para que sea más sencillo montar el auto. Una vez conseguido montar el coche, podrá pasar inteminables horas jugando con el mismo.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0,50 €.
El osito está listo para hacer bricolaje! ¡Este coche de madera para construir invita a los niños a partir de 2 años a desarrollar la imaginación y la motricidad fina ensamblando las piezas para luego echar a rodar! Este juego de construcción consta de 9 piezas de madera y 14 elementos de tornillería de plástico (tornillos, tuercas e inserciones). También incluye un destornillador, así como una tarjeta de ejemplo para ayudar a los aprendices de manitas a montar el vehículo. Los tornillos tienen muescas para que se parezcan todavía más a los de verdad y permitir que los pequeños los manejen con facilidad.
¡Qué alegría poder hacer bricolaje como los mayores! ¡Un juego de bricolaje es ideal para ayudarles a desarrollar la motricidad fina, la destreza y la precisión! Y, una vez construido el automóvil, ¡está listo para rodar! ¿Visitará la obra nuestro amigo el oso, en su coche de juguete amarillo y gris, o echará carreras con sus amiguitos? El niño se inventará toda clase de aventuras con este cochecito de construcción.
Este vehículo de bricolaje oso está hecho de madera con certificado FSC™ y forma parte de nuestra colección de juguetes de imitación de bricolaje: Brico'Kids.
Ficha técnica
Dimensiones 17,5 x 10,5 x 12,5 cm
Tipo de caja Caja cerrada
- Tipos de juego
- Educativo
Para niños
Solitario - Nº jugadores mínimo
- 1 Jugador