Bloques Translúcidos Sensoriales de Janod: Juego Educativo para Estimulación Temprana
Los Bloques Translúcidos Sensoriales de Janod son un juego de construcción diseñado para niños a partir de 12 meses, ideal para estimular la motricidad fina, la percepción visual y la creatividad. Este set incluye 18 piezas
Al comprar este producto puede obtener hasta 2
puntos de fidelidad.
Su carrito totalizará 2
puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
1,00 €.
Bloques translúcidos para ver la vida en color! Con este juego de 18 bloques sensoriales, los niños a partir de 12 meses podrán desarrollar su motricidad fina y su imaginación. Es el primer juego de apilar para los más pequeños. Suministrados con 6 tarjetas modelo, estos bloques de colores permiten crear un sinfín de animales y divertidos personajes. Se incluyen 12 formas geométricas de colores transparentes (naranja, rosa, amarillo, morado, azul y verde) y 6 bloques de madera impresos con ojos, patas u orejas.
A los niños les encanta mirar el mundo a través de las formas translúcidas. Desde muy pequeños, pueden apilar las formas como un juego de construcción y aprender a reconocer los colores. A medida que crecen y progresan, aprenden a seguir los modelos y luego a imaginar sus propias creaciones. Este juego sensorial también estimula la vista, y utiliza la madera y los colores con gran efecto, por lo que es fácil y divertido para que empiecen.
Fabricado con madera certificada FSC™ procedente de bosques gestionados de forma sostenible, este juego de bloques translúcidos forma parte de nuestra gama "Sensorial": juguetes de gran agarre y resistencia que fomentan y estimulan el desarrollo de los sentidos de los más pequeños.
Ficha técnica
Dimensiones 25,5 x 5 x 20 cm
Material(es) Madera maciza (haya), cartón
Tipo de caja Caja cerrada
- Tipos de juego
- Para niños
Personas Mayores
Solitario - Edad mínima recomendada
- 1 Año
- Edad máxima recomendada
- 3 años