COCHE DE POLICIA CIUDAD - CROSS ROADS
Coche de Policía - Cross Roads de Janod: ¡A patrullar la ciudad!
El Coche de Policía - Cross Roads de Janod es un juguete de madera clásico y encantador que hará las delicias de los más pequeños. Con su diseño robusto, este coche de policía está listo para perseguir a los malos y mantener la ciudad segura.
No hay puntos de recompensa para este producto.
"¡Enciende la baliza intermitente y prepárate para la acción! Este cochecito de madera es perfecto para niños a partir de 12 meses. En su característico color azul, es un veloz coche de policía, ¡con un policía a bordo siempre dispuesto a proteger a los vecinos! Su forma ha sido especialmente diseñada para que los más pequeños puedan sujetarlo y hacerlo rodar con facilidad. Los vehículos son perfectos para inventar un montón de historias y desarrollar su imaginación. Primero, los bebés se divierten haciéndolos rodar; después, los niños más mayores pueden contarse todo tipo de aventuras y desarrollar su vocabulario y creatividad.
Este pequeño coche Janod forma parte de nuestra colección Cross Roads: una serie de alfombras de juego con circuitos, que resultan aún más divertidas cuando se complementan con nuestros juegos de cubos y pequeños vehículos de madera. El coche de policía es especialmente adecuado para la alfombra de juego Ciudad, pero también combina bien con otras alfombras de la gama.
Está fabricado con madera certificada FSC™ procedente de bosques gestionados de forma sostenible. "¡Ojo al exceso de velocidad!"
Ficha técnica
Dimensiones 7 x 4,5 x 5,5 cm
Material(es) Madera, plástico
- Tipos de juego
- Para niños
- Edad mínima recomendada
- 1 Año